Reggaetonta
Vos te separaste, vos que me dejaste, vos ya asimilaste y a otra cosa te marchaste. Yo que me levanto y me caigo a cada rato, pienso si es mejor que te ate o que te deje, para que después te quejes de que yo no soy perfecta, que te trato como mami, como amiga como hermana que ya no soy buena amante, ni en la calle ni en la cama, que ya no distingo nada, ni una pera de banana. Vos que te pensás, que sufro sin parar, que lloro en mi casa y si no en cualquier lugar, que de estos dos ojitos sale agua sin parar. Vos te equivocás si de mi eso pensás, yo busco consuelo, busco algún pañuelo, puedo percibir si algo estoy por recibir, y ya lo estoy viendo, viene por la esquina, creo que ese chico va a ser mi aspirina. Ay como miró, ni disimuló, creo que le gusto y a mi también me gustó. Voy a ser más dura, no por inmadura, quiero que valore una fruta bien madura. Ay que buen atrás, como se menea, no puedo dejar de mirar su caminar, ay se me pasó y no se volvió voy a desmayarme pa llamar su atención.
Ay! al piso y el me vió, volvió y me rescató, del piso me sacó.
Yo no sé lo que me pasa, recién salgo de mi casa, estaré un poco débil, late fuerte el corazón, acercate y escuchá, suena como una canción, tiene ritmo, melodía y de letra te lo digo dice: tum tum tum tum, tum tum tum tum.
Creo que me enamoré, creo que ya lo pensé, este es mi gran amor, lo siento como un temblor, creo que va a funcionar, me di cuenta al pasar, tiene algo en su sonrisa en sus ojos y en su andar. Ya me estoy entusiasmando, creo que lo estoy amando, ya no sé si es verdad, si esto es mi realidad. Y a vos ya ni te pienso, ya no sé como estarás, si estás solo como un perro o si hay otra en mi lugar. No me voy a preocupar, tengo alguien para amar, tengo otro que me quiere si soy flaca, si soy gorda, si soy rubia o morocha, si tengo 90 o 20, si hay algún antecedente. Ni me quiere cuestionar, no me va a interrogar, él me quiere como soy y me sigue a donde voy, no le importa si estoy fría o me excedo en el calor, él sabe al igual que yo, que yo solo tengo amor, para dar y recibir, para no hacerte sufrir. No me gusta hacer el mal, para nada me da igual, yo solita con mi amor te hago una revolución, al ritmo del corazón que te dice en mi canción tum tum tum tum