Episodios en VHS
Salió de casa con la cara del que va a ganar después de tanta mala racha, hoy comienza un nuevo curro y se la suda el palizón que se va a pegar, necesita plata, las miradas se le clavan, estacas, y todavía no ha cruzado el umbral de la fábrica, no vino hacer amigos ni enemistad, aunque le cuesta distinguir entre lo humano y las máquinas. Camina seguro o eso quiere aparentar por salvar el culo, con el tiempo interiormente levanto sus muros y así fue perdiendo toda conexión con este mundo deplorable y sucio y así huyó, o eso creyó, topó con la realidad y tuvo que pedir auxilio, quiso recuperar el tiempo perdido y comenzó por el mismo y por los miedos que se provocó, ¡superó traumas! Ya no se ruboriza al hablar con chicas ni con los que mandan, criado entre algodones, sobreprotección, le crearon una realidad distorsionada llenita de complejos, llenita de espejos donde no verse para no verlos. Siempre que pensó en la muerte la quiso lejos y hoy da gracias por estar tan lejos de lo que fuere.
(Estribillo)
Cada episodio que viví un nuevo amanecer, la cuestión es verse y ver que mejoré.
Cada Episodio que viví un nuevo amanecer, retroceder y ver que mejoré.
Desde niño lo sintió, fuerte conexión con la música, un vínculo, el resto lo hizo la motivación, montó una banda con su hermano y dos amigos y les funcionó, por fin así encontró su sitio. Salió del barro, dio con ese algo por lo que luchar con el pecho hinchado, algo por lo que soñar, por sentirse útil fuera del rebaño, no todo lo crudo es sushi. ¡Nada le vino de regalo, no! Fue tan grande el entusiasmo que jamás lo vio como un trabajo, días de ensayos, días de estudio, adorando a esta música como a un dios tibetano.
Al final se ganó la confianza de sus padres, costó, Jamás se lo impidieron pero ya se sabe, miran por tu futuro y esto es inestable, la música es un vaivén pero dale duro y así fue, tiró tanto del carro que acabo convirtiéndose en uno para así seguir en pie, lo volvería a hacer, a día de hoy su grupo y él se sostienen bien nunca dejaron de ser, conviven en la cabeza de mucha gente, le pusieron ventanas a muchas mentes, vivimos mundos juntos y eso es para siempre, a día 10 de julio del 2020.
(Estribillo)
Cada episodio que viví un nuevo amanecer, la cuestión es verse y ver que mejoré.
Cada episodio que viví un nuevo amanecer, retroceder y ver que mejoré.